Querida gran familia AVAA: hoy estrenamos un nuevo instrumento de comunicación externa bimensual, con la idea de poder mostrarles las grandes historias que se desarrollan detrás del arduo y comprometido trabajo de voluntarios, staff y becarios.
Aprovecho esta oportunidad para mencionarles nuestros tres principales programas sociales: el primero es ProExcelencia AVAA, propuesta educativa que ha beneficiado a más de 600 jóvenes de escasos recursos económicos durante sus cinco años de estudios universitarios en Venezuela. Actualmente ProExcelencia AVAA tiene 250 beneficiarios de alto índice académico, vocación social y potencial de liderazgo, con el objetivo de brindar al joven mejores oportunidades para su desarrollo integral.
Nuestro segundo programa es el Centro de Asesorías Educativas para opciones de estudio en Estados Unidos y Canadá, y el tercer gran reto lo constituye el Programa de Inserción Laboral para profesionales universitarios recién egresados.
Todas estas grandes propuestas las hacemos conscientes de las necesidades que tiene nuestro país para llenarse de profesionales integralmente formados y con un evidente compromiso social que marcará su paso por la vida.
Esto es precisamente lo que pretendemos dar a conocer, las historias que surgen del seno de nuestros becarios. Narraciones llenas de esperanza, optimismo, logros y valores. ¿Nuestro gran sueño? Llenar Venezuela, parafraseando a nuestro Presidente, Gustavo Roosen, de “almas buenas que entiendan los grandes desafíos que les depara el futuro, con vastas habilidades académicas y un profundo sentido ético del compromiso generacional que tienen con el país”.
En AVAA somos educación, juventud y excelencia, y por esto queremos invitar a quienes todavía no formen parte de esta gran cruzada a acompañarnos en el hermoso trabajo de apoyar los sueños de los jóvenes venezolanos. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos y para quién lo hacemos: Venezuela.
Claudia González
Directora Ejecutiva