La edición 2016 de la Asamblea General Anual (AGA) se llevó a cabo el pasado 16 de junio en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en donde becarios, staff, voluntarios y patrocinantes de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) se dieron cita en esta importante velada.
Venezuela: Educación y Futuro, fue la temĆ”tica que AVAA presentó en la Asamblea de este aƱo, en donde apostar por un mejor paĆs a travĆ©s del conocimiento y la enseƱanza, son valores fundamentales para la reconstrucción que nuestra nación necesita. De esta forma motivarnos para seguir creciendo llenos de esperanza y con metas que cumplir, elementos que nos llevarĆ”n a convertirnos en la sociedad que anhelamos.
La ceremonia contó con la animación principal de los becarios Marina León, estudiante de Educación Musical en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y Luis Francés, quien recientemente culminó su carga académica en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y es actual Asesor Educativo para CanadÔ.
Seguidamente los becarios Rogelio Rivas, Diana VelĆ”squez y Pedro RamĆrez, alumnos tambiĆ©n de la UCV, junto a Alejandra Livinilla, reciĆ©n egresada del programa como Licenciada en Educación de la UPEL y Victoria Chacón, estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa, todos con sello ProExcelencia, fueron los encargados de dar a conocer el balance 2015 de los departamentos que conforman AVAA, donde ademĆ”s tambiĆ©n mostraron su elocuencia y buen humor al tomar las riendas del evento y darle un toque de frescura a la actividad.
Como de costumbre, en nuestra Asamblea fueron ratificados los representantes de la Junta Directiva: el Dr. Gustavo Rossen como el lĆder de la organización; Karhil Canelones, Ronald Monahan y Antonio Solórzano como Vicepresidentes; Miguel Yanes como Tesorero y el Dr. Luis Andueza, como Secretario y Representante Legal de la asociación.
AVAA honró el trabajo de parte del equipo de voluntarios por su labor altruista y es por ello que se hizo entrega de una mención especial a: Malena Pinto, Geraldina Guédez, Hugo Estrada, Ernesto Blohm, Rafael Lozada, Alfredo Padrón y a los becarios y egresados: Diego Peña, Adriana Bañez, Luz Ynfante y José David Cabañales.
TambiĆ©n se elogió el aporte palpable de las empresas patrocinantes āpor su apoyo tangible e incondicional en la formación de los beneficiaros del programa de Excelencia AVAAā tales como el Centro Venezolano Americano (CVA), Sigma Dental, Fundación Telefónica, Fundación Plazaās Alimentando Conciencia, Vollmer Fundation INC, Fundación Empresas Polar, Banco Fondo ComĆŗn (BFC), Ateneo Empresarial, MAG Comunicaciones Integrales, IESA y La Cuadra Universitaria.
Agradecemos a todos nuestros aliados por su contribución en la formación integral de los cientos de jóvenes que han dejado y dejan su huella en ProExcelenciaAVAA y especialmente a las embajadas de Estados Unidos y CanadÔ, que estuvieron presentes en la ceremonia y en esta oportunidad otorgaron trece (13) becas internacionales, donde doce (12) de nuestros becarios viajarÔn al territorio americano y uno (1) de ellos a suelo canadiense, para realizar un curso intensivo de inglés durante todo un mes, y asà poner en prÔctica lo ya aprendido del idioma y nutrir aún mÔs sus conocimientos propiciando el intercambio cultural.
Ā
Prensa AVAA