En este 2014 nos hemos propuesto mostrar las historias detrás del Programa Excelencia AVAA. Reseñar la vida de nuestros ya 250 jóvenes talentosos académicamente y comprometidos con su sociedad. Mostrar su historia personal más allá de las aulas universitarias. Compartir qué sueñan, cómo alcanzan los retos impuestos, contra qué tienen que luchar a diario y sobre todo, cómo este programa les ha cambiado la vida y ha logrado desarrollar en ellos competencias en muchos casos desconocidas.
Bécalos será el slogan de nuestra campaña para el 2014 permitirá mostrar con “nombre y apellido” a nuestros becarios y así acercar al beneficiario a su empresa Patrocinante y a la sociedad en general.
Tenemos historias de vidas únicas e irrepetibles. Cuentos de venezolanos con “guarámo” que desde Río Chico, con esfuerzo y dedicación, llegan a la ONU en New York; flautas que desde Guatire resaltan en España; sueños que alcanzan méritos académicos suficientes para lograr intercambios educativos en Chile, Francia, Irlanda y muchos otros países, para brillar y dejar en claro la alta capacidad del estudiante venezolano. Muchachos que no escapan a la crisis y a pesar de ésta, ocupan posiciones estelares en facultades muy interesantes como la de Ciencias Actuariales en la UCV donde por tercer año consecutivo, una de nuestras Becarias aparece, para nuestro orgullo, en el cuadro de honor por su alto índice académico.
Esas son solo una pequeña muestra de las historias AVAA. Esos son los “cuentos” que queremos contar, para así demostrar con hechos, que en Venezuela sí se puede y que con esfuerzo, ánimo, valores, trabajo en equipo y mucho compromiso sí podemos alcanzar nuestros sueños grandotes.
Bienvenido el 2014, en AVAA ya estamos listos para recorrerlo.
Claudia González
Directora Ejecutiva