El pasado 26 de febrero, la Asociación Venezolano Americana de Amistad recibió a 17 nuevos estudiantes, los cuales gozarán durante su carrera universitaria de los diversos beneficios que para su formación académica y personal ofrece el programa ProExcelencia.
Karhil Canelones, Vicepresidenta, acompañada por voluntarios del Comité de Educación, fue la responsable de brindar las palabras de apertura haciendo una reflexión especial de lo que significa ser becario AVAA. Seguidamente, tuvo lugar el testimonio de varios de nuestros becarios donde las palabras emotivas fueron el timón de la jornada, entre los que destacó Ludwig Laborda, estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela y oriundo de la ciudad de Barinas, quien relató de manera muy espontánea cómo llegó a nuestras oficinas y de qué manera AVAA ha influido positivamente en él y, especialmente, cómo después de haber recolectado plástico y lata para sobrevivir, hoy en día forma parte del equipo de analistas del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, CEDICE, convirtiéndose en todo un #HéroeAVAA.
De igual forma, otros de nuestros becarios como Marina León, Diego Peña, Dafne Martínez y Carmen Rivera, esta última en representación del Comité de Becarios, dieron paso a la nostalgia, la alegría y el compromiso, pero sobre todo al orgullo, que representa para ellos ser un becario de esta organización y formar parte de las historias de éxito de nuestros becarios ProExcelencia.
Día a día en AVAA nos sentimos muy honrados de caminar junto a nuestros héroes: jóvenes llenos de entusiasmo, optimismo y resiliencia, capaces de afrontar con esperanza los grandes retos que implicarán ser los constructores de un mejor futuro. Siempre apostaremos a ellos. En esta ocasión, fueron 17 que se sumaron a esta nueva travesía y confiamos que nuestro sello se expanda a más jóvenes venezolanos para alcanzar la anhelada Venezuela ProExcelenciaAVAA.
Prensa AVAA