Para el año 2013, Canadá registró 250.000 estudiantes en su país; cifra que crece constantemente. Muchos de estos estudiantes optaron por Canadá por encima de otros destinos potenciales, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia; esto, debido a ciertas ventajas Canadá ofrece.
La calidad educativa, su matrícula más accesible, ciudades seguras, opciones de empleo (tanto durante como después del período de estudio), y el camino hacia la residencia permanente, hacen de Canadá una decisión atractiva para los jóvenes estudiantes internacionales que desean ampliar su experiencia educativa.
Los estudiantes internacionales en Canadá tienen la ventaja de poder trabajar (inclusive, fuera del campus) mientras estudian. Entre otros beneficios, esto les permite administrar sus finanzas sin incurrir en grandes deudas.
Para tener derecho a trabajar fuera de la Institución (Off-Campus), los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener un Permiso de Estudio válido.
- Ser estudiantes a tiempo completo.
- Estar inscrito en una Institución de Aprendizaje Designado (Designated Learning Institution) en un nivel post-secundario.
- Estar estudiando en un programa que lleve a una Licenciatura, Diplomado o Certificado de al menos 6 meses de duración.
Si el candidato califica, su permiso de estudios le permitirá:
- Trabajar hasta 20 horas a la semana durante períodos regulares de clases.
- Trabajar tiempo completo durante sus vacaciones.
Para más información visite http://www.cicnews.com/2015/02/advantages-studying-canada-024500.html