El sábado 8 de diciembre, los becarios AVAA realizaron su acostumbrada visita al Ancianato San Judas Tadeo, está vez con el ánimo de celebrar la navidad junto a los abuelitos.
Más de 10 becarios, parte del staff de AVAA y de nuestros voluntarios del Comité de Educación, organizaron una parranda navideña para los abuelitos del Ancianato San Judas Tadeo, ubicado en Altamira, quienes ya nos conocen y nos esperan con alegría.
La actividad, que se desarrolló desde las 8 de la mañana y se extendió hasta poco más del medio día, contó esta vez con el apoyo de la Fundación Regala una sonrisa, quienes realizaron una terapia de la risa para los presentes y contagiaron a todos con su buena energía.
En esta oportunidad, los becarios organizadores también realizaron una alianza con barberos de la zona, quienes ofrecieron su trabajo voluntario para asear y cambiarle el look a los abuelitos.
Como es costumbre, la jornada se organizó con múltiples actividades en las que los abuelitos y becarios pusieron a prueba sus habilidades en juegos de mesa, bailaron, y pintaron dibujos alusivos a la navidad.
Casi al final de la jornada, se ofreció una merienda para los abuelitos quienes agradecieron la compañía y la atención que recibieron de los becarios. Además, gracias al apoyo de varios aliados, nuestros becarios lograron recolectar varios kilos de comida que fueron entregados a los encargados del ancianato.
Gracias Abuelo, es un proyecto que tiene un gran impacto social y que ha crecido mucho durante el último año. Este sábado 15 de diciembre, nuestros becarios realizarán la última jornada del año en el Asilo La Divina Providencia, ubicado en Maternidad, y para ello, están en la búsqueda de más voluntarios que quieran contribuir.
Si te gustaría ser parte de esta experiencia mágica y emotiva. Escribe a los líderes del proyecto, Deifel González y Chris Tigrera a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Galería
Cristhian Ortega- Prensa AVAA.
Diciembre de 2018.