María José González Rondón

Estudiante de Comunicación Social

Acerca de mí

Soy estudiante del décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Toda mi vida me he interesado en las artes plásticas y he incursionado en ellas, desarrollando mi potencial en diferentes áreas como el dibujo, la pintura, la escultura y, recientemente, la ilustración digital.

Por esta razón, desde el inicio de mi carrera me sentí inclinada hacia la comunicación y el lenguaje visual. Manejo ampliamente teorías de composición de imágenes, programas de diseño y diagramación como Illustrator e InDesign, así como conceptos indispensables de fotografía.

Además de ello, he desarrollado satisfactoriamente mis habilidades de redacción y edición de texto, tanto en narrativa como en periodismo. Hasta ahora me han sido publicadas cuatro crónicas en medios venezolanos: El pollo está congelado, El café sin la abuela no sabe igual y Lo que está dando en el sitio Historias que Laten y Había aprendido de ella a no renunciar en La Vida de Nos. Manejo también la redacción de guiones para radio, cine y televisión.

A mis habilidades se suma el dominio intermedio-avanzado del idioma inglés, certificado en el nivel B2 por el Centro Venezolano Americano.
Soy una persona responsable y en entornos académicos y laborales aprendo rápido y me adapto con facilidad. Planifico el trabajo con antelación, soy organizada y proactiva.

Habilidades

Redacción periodística
Escritura creativa
Diseño y comunicación visual
Dibujo tradicional e ilustración digital
Fotografía
Diagramación digital e impresa

Contacto

58 414 2732288
Estado Miranda, municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques, sector Rómulo Gallegos.
Instagram
Asociación Venezolano Americana de Amistad
Centro Empresarial Miranda, 1° piso, oficina D.
Los Ruices, Caracas.
0212 – 235 7821

Enviar