Miguel Marín

Antropología

Miguel MarínAntropologíaAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés y…

Samuel José Malaver Marcano

Estudiante de Ingeniería Mecánica

Samuel MalaverIngeniería MecánicaAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

Estudiante de Ingeniería Electrónica

Daniel MalaverIngeniería ElectrónicaAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

Dubrazka Lanza

Estudiante de Comunicación Social

Dubrazka LanzaComunicación SocialAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

Ronaldo Ramírez

Ingeniero Químico

Ronaldo RamírezIngeniero QuímicoAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

Mhailing López

Psicología

Mhailing LópezPsicologíaAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés y…

Gerson Acosta

Ingeniería Civil

Gerson AcostaIngeniería CivilAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

Génesis Marcano

Estudiante de Estudios Internacionales

Génesis MarcanoEstudiante de Estudios InternacionalesAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos…

Oscar David Medina

Estudiante de Letras

Oscar David MedinaLetrasAcerca de mí Toda mi motivación académica y profesional se deriva de mi pasión por el lenguaje, los idiomas y la cultura. Soy bilingüe y he alcanzado un promedio Magna Cum Laude en mi carrera de Letras en la Universidad Central de Venezuela. Mis habilidades incluyen redacción y edición de textos en inglés…

María José González Rondón

Estudiante de Comunicación Social

María José González RondónEstudiante de Comunicación SocialAcerca de mí Soy estudiante del décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Toda mi vida me he interesado en las artes plásticas y he incursionado en ellas, desarrollando mi potencial en diferentes áreas como el dibujo, la pintura, la escultura y, recientemente, la ilustración…